NECESIDAD

La Dirección del Hotel Castell Son Claret identifica que las rencillas y diferencias entre departamentos están influyendo en diferentes situaciones y desencuentros internos y desajustes en el nivel de exigencia frente al cliente.

Por ello, contacta con el equipo de Get21 para buscar soluciones duraderas a las problemáticas actuales. 

SOLUCIONES PUESTAS EN MARCHA

Get21 recoge información directa de la dirección y de l@s jef@s de los departamentos. Pone en marcha un plan de trabajo con los líderes y los jefes de diferentes áreas con acciones concretas e identificación de mejoras desde los propios protagonistas, juntamente con reflexiones motivacionales  con toda la plantilla.

RESULTADOS

Se hace tangible un mejor ambiente entre departamentos y una mayor coordinación y solidaridad entre equipos, con resultados positivos en el cliente.

Get21 cuenta con un equipo especializado en la Gestión de Personas. Contacta con nosotros y analizaremos vuestras necesidades, para así organizar acciones que permitan trabajar "donde realmente se necesita". 

 

Compartir:

¿Hablamos?

El cambio de tu empresa empieza aquí